You have no items in your shopping cart.

Cherche voix masculine espagnole

Plus d'informations
il y a 9 ans 1 semaine - il y a 9 ans 1 semaine #1158 par chumbert
Cherche voix masculine espagnole a été créé par chumbert
Bonjour,

Je cherche une voix, masculine, pour enregistrer deux citations en version originale espagnole.

Il s'agit d'une citation de Simón Bolívar, et d'une autre de Miguel Ángel Asturias.

Le tout correspond à une durée d'environ 2 minutes.
Les enregistrements sont destinés à compléter la bande son d'un reportage sur les volcans du monde.

Un accent sud- ou centro-américain (idéalement Venezuela / Guatemala) serait un plus.

Pour information, voici les extraits :

Ninguna planta humana había hollado la corona diamantina que pusieron las manos de la Eternidad sobre las sienes excelsas del dominador de los Andes. Yo me dije: este manto de Iris que me ha servido de estandarte, ha recorrido en mis manos sobre regiones infernales, ha surcado los ríos y los mares, ha subido sobre los hombros gigantescos de los Andes; la tierra se ha allanado a los pies de Colombia, y el tiempo no ha podido detener la marcha de la libertad. Belona ha sido humillada por el resplandor de Iris, ¿y no podré yo trepar sobre los cabellos canosos del gigante de la tierra?
¡Sí podré!
Y arrebatado por la violencia de un espíritu desconocido para mí, que me parecía divino, dejé atrás las huellas de Humboldt, empañando los cristales eternos que circuyen el Chimborazo.

Simón Bolívar, Mi delirio en el Chimborazo

Centenares, miles, millones de plumeritos de ilusión se dejaban ver, ondulando al suave soplo del viento, iluminados por el sol, y las manchas de los margaritones amarillos de corazón negro, animaban la vista regada por doquier entre cumbres de volcanes esculturales y cerros de piedras humeantes. Poco a poco, los viajeros se encontraron, sin dejar la planicie, y un ciego afán de camino caminado y por caminar se apoderó de ellos después de las primeras charlas.

[...]
Se perdió San Miguel Acatan en un relucir de loza bajo el sol de la mañana; loza de sus techos, loza blanca de sus casas, loza vieja de la iglesia.

Miguel Ángel Asturias, Hombres de maíz


D'avance, merci de vos réponses,
Claude

Connexion pour participer à la conversation.

Derniers adhérents en ligne

gdbordage   anpoisson   admin-cvd   symathieu   pseveque   jerobidel   cavernon   vkhripouchine   adhabm   limansouria   digrain   pemeriau   jydoyard   jenivet   pmartin  
Copyright © 2024 Aventure du Bout du Monde - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public